V Cronoescalada de Cártama

RADIO CARTAMA

Un total de 240 corredores de distintos puntos de Andalucía se dieron cita en la V Cronoescalada de Cártama.

En esta competición se batió el récord de la cronoescalada cartameña. Lo hizo el vencedor de la categoría masculina, Daniel de la Fuente (C.D.C. Castell), con un tiempo de 26′ y 41”. El sevillano Francisco Santana (ULB-Natural Greatness) y José Miguel Andrades (C.C. Sampedreño) fueron segundo y tercero respectivamente.

En la categoría femenina se impuso la malagueña Natalia Fischer (Lointek Team), dejando a la granadina Elena Pérez (UC Fuenlabrada) segunda y tercera a Laura Granado (C.D. Eurobike).

El recorrido de la prueba fue de 11 kilómetros, incluyendo la subida a la Ermita de las Tres Cruces, considerada de gran dificultad por sus 600 metros de altura y rampas de hasta un 23 % de inclinación.

El concejal de Deportes, Juan Rodríguez, el edil de Vías y Obras, Francisco Santos; la concejala de Salud, Anabel Rueda; la concejala de Cultura, Mavi Cañamero, y representantes de la empresa Mora Salazar, principal patrocinador de este evento, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores. También hubo premios para los ciclistas locales.

Durante el acto tuvo lugar también un reconocimiento a Juan Francisco Núñez, vinculado al mundo del ciclismo malagueño durante más de 40 años, por parte del Club Ciclista Al-Andalus, uno de lo organizadores de este evento.

Esta competición ha estado organizado por el Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil.

Más información y clasificaciones enhttp://www.andaluciaciclismo.com

abril 11, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *